Si la vida no te alcanza, ¡toma un curso para aprovechar el tiempo!


Si eres de los que en muchas ocasiones no se dan cuenta ni en qué se les van las horas del día, y al final te molestas por eso, te conviene tomar un curso para aprovechar el tiempo, lo que en lenguaje organizacional se llamaría curso de gestión efectiva del tiempo. En Biztram le llamamos a este curso en línea sobre cómo manejar mejor tu tiempo: “CÓMO ADMINISTRAR MEJOR TU TIEMPO (TRABAJANDO MENOS Y DISFRUTANDO MÁS)”.


Este curso en línea sobre cómo manejar mejor tu tiempo (trabajando menos y disfrutando más) es una herramienta de exploración y autoconocimiento, es una herramienta práctica para que sucedan las cosas que quieres.


Para saber si requieres un curso de aprovechamiento del tiempo, contesta si con frecuencia te dices:

  • No tiempo para nada

  • No sé que estuve haciendo todo el día

  • Por más que corro no acabo mis tareas

  • Por atender lo urgente no resuelvo lo importante

  • Nada más trabajo y no me dedico a mis gustos por falta de tiempo

  • Mi familia se siente abandonada porque no le doy tiempo

Si dijiste “sí” a una sentencia o más… requieres de un curso para aprovechar el tiempo.


¿Por qué hay quienes hacen mucho y logran muchas cosas que los hacen destacar y quienes no concretan casi nada, cuando que todos tenemos las mismas 24 horas del día?


Lo más triste, es que hay cosas, momentos, actividades, encuentros que pasan de largo por nuestras vidas por no tener unos minutos para detenernos, un tiempo para disfrutarlos, unos momentos para sentirlos e involucrarnos en ellos. Cuántas personas no se cuestionan en algún punto de su vida: Si hubiera dado tiempo para tal… hubiera sido más feliz.


Biztram nos dice que: la vida está hecha para ser experimentada con libertad de pensamiento, decisión y acción. Esta libertad se manifiesta en las elecciones que hacemos, entre ellas las decisiones sobre cómo hacer uso de nuestro tiempo y en cómo lo invertimos. Y que a través del autoconocimiento, el orden y la acción se encuentra el balance, adecuado a nuestra personalidad y estilo de vida, entre productividad y bienestar.


Para ello se hace indispensable adquirir herramientas y generar estrategias que permitan:

  1. Tomar decisiones acertadas

  2. Enfocarnos en lo primordial

  3. Administrar prioridades

  4. Hacer planes posibles y realizables

  5. Cumplir con nuestros proyectos y objetivos

  6. Tener tiempo libre y propio

  7. Sentir bienestar


Nuestra fuerza de voluntad para “estirar el tiempo y hacerlo rendir” puede no ser suficiente, pero podemos apoyarnos de un curso para manejar mejor el tiempo y aprovecharlo más. Se trata de hacer que sucedan todas esas cosas con las que soñamos.


En este sentido, Biztram, empresa especializada en cursos on line, te ofrece un curso en línea para al que llama “Haz que suceda”. Este curso es una herramienta práctica para descubrir tus fortalezas y debilidades relacionadas con la planeación y ejecución de tareas y objetivos. También podrás administrar tu tiempo de manera que se adapte a tu personalidad, estilo de vida y actividades y, ante los cambios del entorno, podrás tomar decisiones rápida y efectivamente. ¡Cambiarás sin dejar de ser tú!

Este curso es impartido por Ángela Gualino, psicóloga certificada internacionalmente en coaching, quien ha desarrollado una metodología con aplicaciones de mindfulness y psicología humanista. Ella te guiará paso a paso para por cada etapa del curso, que también incluye materiales de apoyo como lecturas, videos, y ejercicios y además tendrás accesos a foros para hacer tus comentarios, te ayudará a tener una amplia visión de tus posibilidades para lograr lo que deseas.

Invertirás un tiempo en un curso que te dará mucho más tiempo de calidad y la oportunidad de ser congruente con tus expectativas de vida.

Los cursos de Biztram son en línea, un solo pago. Puedes realizarlos a tu ritmo y a lo largo de 6 meses, tendrás acceso al foro para aclarar dudas con tu instructora, a videos útiles, sugerencias de actividades prácticas y evaluaciones, y a recursos de apoyo descargables como audios, formatos o videos.

¡Dale valor a tu tiempo!

Posts recientes

Síguenos

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon