Cursos online para mujeres, el camino para un mejor futuro.


En México viven 65 millones de mujeres según el último censo del Inegi. Muchas de ellas son profesionistas, pero otras más tuvieron truncos sus estudios o decidieron no ejercer, lo que ha limitado su independencia económica. Sin embargo, cualquiera que sea su condición financiera, social o profesional, actualmente existe un cúmulo de nuevas puertas de oportunidad para mejorar su calidad de vida y sus ingresos. La capacitación en este punto se vuelve una de las mejores opciones para ello y, por tanto, los cursos online para mujeres en distintos rubros cobran especial relevancia.

Probablemente los cursos online para mujeres son los más destacables debido a la situación que aún vivimos, en la que los efectos de la pandemia por el virus sars- cov-2 aún continúan y obligan a mantener la sana distancia.

Pero los cursos online para mujeres también representan el romper la barrera de la distancia y poder acceder a ellos aún si se vive en otra parte de la República e incluso en otro país.

Los cursos para mujeres emprendedoras no son una tendencia pasajera, son una nueva forma de detonar la economía familiar, dando mayores oportunidades al género femenino

La economía emanada por las mujeres en actividades en línea y a través de ventas de catálogo, genera en México cerca de 9.5 millones de pesos al día, según el Laboratorio de Análisis en Comercio, Economía y Negocios de la UNAM. Alrededor de 13 millones de hogares de nuestro país tienen ingresos gracias a este tipo de comercio.

¿Qué tipos de cursos para mujeres serían los óptimos?

En realidad eso depende de los gustos y necesidades de cada mujer, hoy en día puedes tomar en línea desde cursos de oficios para mujeres, hasta cursos de personalidad para mujeres e incluso cursos de defensa personal para mujeres, ¿lo hubieras imaginado?

Sin embargo, lo que más destaca actualmente son cursos para mujeres emprendedoras, pues cada vez más féminas buscan empoderamiento y libertad financiera a través de habilidades que en ocasiones ni siquiera sabían que tenían.

En Biztram, por ejemplo, contamos con cursos para mujeres enfocados a la comunicación efectiva; en general somos una plataforma de educación online que ofrece diversos servicios como cursos online, diseño de cursos y experiencias online, servicios de capacitación especializada y consultoría en negocios, contando ya con más de 30 años de experiencia en diversas industrias y en la docencia y capacitación entre sus fundadores.

La efectividad de los cursos online para mujeres que damos se basa en el diseño de contenidos de capacitación a la medida y contar con una buena red de expertos en diversos temas. Los cursos para mujeres cuentan con contenido organizado en temas y/o niveles, con prácticas de cierre para aplicar todo lo aprendido en cada paso, videos explicativos del instructor que te orientan y te permiten entender a fondo y con ejemplos cada tema, además de recursos descargables de apoyo para seguir practicando.

De igual forma incluimos evaluaciones y guías para realizar las actividades prácticas, y por ello, con un pago único, tienes acceso a la plataforma por 6 meses, de modo que puedes aprender a tu ritmo, aprovechar los foros que brindamos, contar con recursos descargables y todo es mobile friendly.

Somos una empresa socialmente responsable, sabemos que tenemos un deber para con nuestro entorno, por eso también liberamos cursos completamente gratis para ayudarte en tu camino de ampliar tus conocimientos y dotarte de recursos.

Nuestros cursos actuales:

  • Aprende a negociar y comunicarte para lograr todos tus objetivos.

  • Cómo administrar mejor tu tiempo (trabajando menos y disfrutando más).

  • Curso online mi pareja y yo no nos entendemos

  • Curso online japonés para niños

El precio regular de nuestros cursos es de un pago único de 650 pesos, pero como oferta por tiempo limitado contamos con un descuento del 70 por ciento en todos los cursos online, por lo que el precio final es de 195 pesos.

Asimismo, como acto de responsabilidad social, abrimos los siguientes cursos de manera gratuita, previo registro en la plataforma de Biztram:

  • Pantomima de ilusión

  • Curso online guitarra para todos

  • Curso online crea tu propia canción

También trabajamos en cursos para mujeres emprendedoras, por lo que buscamos crear soluciones de conocimiento y práctica para tus colaboradores y sumar al logro de los objetivos de tu empresa, brindando diseños de cursos online, simulador de negocios, así como consultoría y capacitación para empresas.

Oportunidades para vivir mejor existen, y hoy es tiempo de tomar la decisión de avanzar para tener un mejor porvenir. Como lo dijo Mark Twain: “Planea para el futuro, porque allí es donde pasarás el resto de tu vida”.

Posts recientes

Síguenos

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon