¡MI PAREJA Y YO NO NOS ENTENDEMOS!

HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA HABLAR DE "TEMAS PROBLEMA"

  • ¿Los problemas están acabando con tu relación? 

  • ¿No encuentras una salida a la situación con tu pareja?

  • ¿Quieres salvar tu relación pero por más que has intentado sientes que se hunde más?

  • Este curso es para ti. 

  • Con este sistema lograrás conocer y dominar la herramienta secreta que te permitirá perfeccionar la relación con tu pareja. 

  • Sabrás cómo resolver las diferencias de manera efectiva, fácil y rápida. 

  • Comprenderás las razones que nos hacen discutir y enojarnos. 

  • Sabrás que nunca hacer cuando te enfrentes a un problema de pareja. 

  • Descubrirás las herramientas y recursos para acercarte a tu pareja y volver a tener grandes momentos juntos. 

  • Salva ahora esa relación que no quieres perder. 

  • No lo pospongas más, después tal vez sea demasiado tarde. 

Wave
foto EYC.png

SOBRE

TUS COACHES

Ernesto y Carmen

Tenemos un poco más de 25 años casados, y este tiempo que llevamos compartiendo nuestro camino, no ha sido del todo fácil, incluso ha habido momentos muy difíciles, pero de todos ellos hemos sacado muchas enseñanzas, lo que nos ha permitido fortalecer nuestra relación.

Lo que queremos compartir contigo: algo de conocimiento, algo de experiencia y algo de lo que nos han compartido otras parejas. Todo para que tengas elementos que te ayuden a resolver problemas con tu pareja.

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

“Me gustó la forma en que te lo fueron dando, con videos está muy sencillo y aterrizable. Te caen muchos 20s eso es definitivo. Yo hice mis anotaciones por mi cuenta y ahí mismo fui dando respuesta en mi celular y en mi libreta. Es de provecho y es de mucha ayuda.”

Tayde, 53 años.

“Es un curso dinámico, hay dos puntos con los que me he identificado más..hacernos conscientes de nuestras propias emociones y aunque duela es necesario hacerlo, y otro punto a escuchar a mi pareja desde sus emociones, no solo escucho sus palabras también comprendo su sentir…con este curso me pude dar cuenta que a pesar de los diferencias y conflictos, de los buenos ratos y malos momentos que Edgar y yo hemos pasado, seguimos apostando por nuestra familia.”

“Una cosa con la que me quedo es “conciliar”..porque tanto Natalia como yo, buscamos vivir no solo en cantidad de años sino en calidad…somos muy diferentes, tenemos diferente manera de sentir… y tomar el curso es una forma de confirmar que queremos seguir estando juntos.. agradecemos a Ernesto y Carmen esta herramienta que es muy valiosa para nuestro matrimonio.”

Natalia, 46 años.

Edgar, 50 años.

“Es un curso muy práctico que está en un formato muy amigable, te permite llevarlo en tus propios tiempos, muy interesante, todos los temas muy ad hoc a la vida cotidiana que tenemos con nuestras parejas…me encantó que en cada tema tienen explicaciones tanto en videos como en textos sobretodo que te dan herramientas para que lo lleves a cabo en tu propio caso y puedas aplicarlo inmediatamente en tu vida con tu pareja…Excelente curso y excelentes expositores!..gracias, gracias, gracias…”

Bety, 47 años.

“Son temas muy interesantes..te dan ideas para poder resolver nuestros problemas. Ha sido interesante escucharlos, uno se pone a analizar, a pensar… fue muy bueno darnos un tiempo en pareja para platicar estos temas, aunque no es fácil es muy difícil…nos dimos cuenta lo que nos hemos lastimado y por qué, y cómo podemos tratar de componer nuestra relación..Les recomiendo mucho que escuchen estos temas, los van a ayudar a reflexionar como pareja y como familia…Ernesto y Carmen son excelentes!”

Sanjuana Zárate y Jesús Murrieta, +30 años de casados.

¿Cómo funciona?

Tienes 6 meses para tomar el curso!

 

Puedes iniciar cuando quieras, regresar a los temas o prácticas que necesites repasar o bien, hacer pausas cuando no te es posible darle seguimiento.

Realizas un único pago.

 

 

Tienes acceso 6 meses pero solo realizas un ÚNICO PAGO inicial. *Aprovecha promociones en todos nuestros cursos. 

Mobile Friendly.

Consume tu curso donde y cuando quieras desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Temario:

 

Tema 1¿Qué es un Tema Problema?

 

¿Cómo saber si un tema es “problema”?

¿Qué siento cuando discutimos un tema problema?

Tema 2 ¿Por qué nos cuesta tanto hablar de estos temas?

 

Diferentes historias de vida

Diferentes perspectivas

Arrastramos problemas pasados a situaciones actuales, generando nuevos problemas.

Tema 3 Patinando en el lodo, . . . y cómo salir de ahí

 

Quitar el freno de mano: la primera decisión

El piso firme: perdonar

Tema  4 Herramientas para la “maniobra”

 

Escuchar activamente

Comunicar lo que siento

 

Tema  5 Conciliar

Beneficios:

 

Encontrarás herramientas prácticas que serán de mucha utilidad.

Podrás descubrir los temas que te están generando problemas con tu pareja.

 

Aprenderás algunos métodos inmediatamente aplicables en tu relación para mejorarla.

Todos nuestros cursos en línea incluyen

VIDEOS EXPLICATIVOS. El instructor explica en videos cortos y útiles cada tema y subtema con énfasis en lo más importante. 

ACTIVIDADES PRÁCTICAS Y EVALUACIONES. El instructor sugiere actividades prácticas o evaluaciones que permiten al participante diagnosticar el entendimiento de los conceptos y aplicarlos.

ACCESO A FORO. Tendrás acceso al Foro del curso, un espacio en el que podrás tener contacto con instructor para aclarar dudas y lo más importante, podrás compartir tus actividades y logros con la comunidad del curso.

RECURSOS DE APOYO DESCARGABLES. El instructor comparte recursos como videos, audios, formatos o ejemplos que podrás descargar para seguir aprendiendo y aplicando después del curso.

ACCESO ILIMITADO POR 6 MESES. Entra a tus cursos en cualquier momento sigue el orden que desees, realiza prácticas y evaluaciones las veces que necesites.  Ingresa al foro del curso, comparte, ve lo que otros han logrado, interactúa con el instructor y se parte de la comunidad Biztram. 

CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta?

comunicacion@biztram.com

Por favor, llena la siguiente forma y pronto recibirás una respuesta:

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Secciones adicionales

©2020 by BIZTRAM