Aprende cómo negociar y comunicarte de manera efectiva para lograr todos tus objetivos.

COMUNICA 3-100.jpg
  • Dame 10 minutos de tu día y en tan solo 1 semana sabrás el secreto para ser efectivo en comunicar y negociar.

  • Con este curso 100% online sabrás qué hacer para evitar cualquier conflicto en tus comunicaciones. 

  • Accederás a herramientas poderosas para identificar el tipo de persona con la que te estás comunicando y saber anticiparte a su comportamiento.

  • Sabrás las claves para generar empatía inmediata.

  • Conocerás cómo lograr ser entendido y comprender las necesidades reales de los demás.

  • Potenciarás al máximo tu desempeño en: entrevistas de trabajo, de ventas, discursos en público, llamadas telefónicas, conferencias online y toda actividad de comunicación humana.

Wave
FONDO_LOURDES.jpg

SOBRE

TU COACH

Lourdes Murrieta

Consultora y especialista certificada en coaching ontológico y coach empresarial con énfasis en la aplicación de herramientas y modelos de liderazgo, coaching y transformación personal desde hace más de diez años. Experta en acompañamiento a las personas en el camino de su desarrollo personal y profesional, impartiendo cátedras y cursos de capacitación en soft skills a nivel empresarial y personal.

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

“Un curso que de manera muy amigable y entendible, me hizo reflexionar en la importancia que tiene mi bienestar físico y emocional para poder lograr mis objetivos personales y laborales de una manera eficiente. De cómo puedo y debo enriquecer mi desempeño laboral y familiar, logrando una empatía y comunicación asertiva.Saber reconocer mis virtudes, hábitos, conocimientos y limitantes que definen mi personalidad que, junto al amor por lo que hago los  convierta en herramientas que mejoren mis resultados. Gracias Biztram”.

Angélica, 44 años.

Captura de Pantalla 2020-12-29 a la(s) 2

Angélica, 44 años.

“Me gusta que utiliza ejemplos muy sencillos y significativos. Leí las páginas que dejó y fue muy interesante, lo hace muy congruente. Me gustó que reforzara el manejo de la comunicación, y cómo lo abordan , no es el manejo tradicional de la comunicación. Te enseña cómo saber distinguir el tipo de personas con las que trabajamos, y empatía para saber cómo desarrollarte. Sencillo para aplicarlo.”

Captura de Pantalla 2020-12-29 a la(s) 2

Francisco Cajica, 47 años.

BULLETS HORIZONTAL-8.png
Contáctanos

Gracias por tu mensaje!

1101 Brushy Creek Rd,

Cedar Park, TX 78613, EE. UU.

LOGOBZ_ROSA.png
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram