¿Qué es la Pantomima para niños? Aprende en este curso

¿Te gustaría que tus hijos a

prendieran a coordinar su cuerpo con sus emociones y expresiones, y que pudieran transmitirlas a través de la comedia sin decir ni una sola palabra y de paso divertirse? En el curso de Pantomima para niños en línea, que Biztram ofrece de manera gratuita, podrán aprender esto y más.

La destreza de comunicar sin palabras es un espectáculo que fascina a chicos y a grandes por su particular forma de comunicar, expresar y transmitir emociones o ideas sacadas de la realidad pero con el ingrediente de la comicidad.

La pantomima es un arte muy antiguo, que busca a través de la mímica y la comedia crear historias, personajes, animales, situaciones de la vida; utilizando solamente la expresión corporal y la gesticulación facial.

¿Quién no se ha reído con la interpretación de un mimo? Un mimo es capaz de dar vida a un mundo imaginario y de ilusión; logra hacer visible lo que no se ve. Es un maestro en transmitir emociones, sensaciones e ideas a su público por medio del drama y el juego. ¿Te gustaría que tu hijo pudiera desarrollar todo esto por medio de juegos de pantomima para niños?

Lo más sorprendente de esta disciplina es que no se requieren grandes presupuestos en materiales, ni inversiones en equipo o escenografías, pues lo más importante es la expresión corporal y dominar el arte de la comunicación no verbal.

¿Qué es la Pantomima para niños?

La pantomima para niños es una expresión artística lúdica y didáctica que ayuda a los menores a desarrollar muchas de sus capacidades que aún desconocen por medio de ejercicios de pantomima para niños, que además de divertirles, les permitirá descubrir los recursos expresivos de su cuerpo, con los que podrá recrear narraciones y aventuras fascinantes.

Los niños tienen todo el potencial para desarrollar el lenguaje universal de los gestos y movimientos y poder comunicar de una manera singular una multiplicidad de mensajes, ¡Y qué mejor hacerlo a través de actividades y juegos de pantomima para niños!

En el curso de pantomima para niños en línea de Biztram se ofrece una serie de actividades de pantomima para niños, con las que podrá desarrollar habilidades de comunicación, motricidad, creatividad y desenvolvimiento escénico sin utilizar las palabras.

Algunos de los beneficios de la pantomima para niños son:

  • Amplía el conocimiento y la confianza en sí mismo

  • Mejora la coordinación, expresión y manejo de su cuerpo

  • Desarrolla la imaginación y la creatividad

  • Aumenta la concentración

  • Ayuda a liberar emociones y estrés

  • Promueve la socialización

  • Agudiza la observación y conciencia de su entorno

  • Comunica de mejor manera sus emociones y pensamientos

  • Ejercita su musculatura del cuerpo y de la cara

  • Descubre el lenguaje no verbal de su cuerpo

Además, este curso online también está diseñado para que los padres de familia lo puedan tomar y así junto con sus hijos puedan descubrir sensacionales obras de pantomima para niños, que enriquecerán su diálogo, convivencia y compartir momentos de aprendizaje y diversión.

Biztram ofrece esta opción novedosa y artística de manera gratuita para fomentar en los niños el arte y la expresión corporal.

El curso de Pantomima para niños es impartido por el Mimo Profesional Alejandro González, "Joy", un experto en esta disciplina que te enseñará en seis bloques las técnicas clásicas y los conocimientos suficientes para poder montar actividades de pantomima para niños.

Durante las sesiones aprenderás cómo se prepara un mimo, cómo es su calentamiento, cuáles son los ejercicios de pantomima para niños más recomendables, así como las técnicas para poder imitar los medios de transporte, animales y personajes, todo por medio de juegos de pantomima para niños.

Descubre el potencial de los pequeños para imitar y transmitir emociones, pensamientos o ideas en el curso de Pantomima para niños de Biztram.

Para ingresar al curso gratuito sólo debes seguir estos sencillos pasos:

1.- Síguenos en nuestras redes sociales.

FB @Biztram cursos online

IN BIZTRAM

Instagram Biztram_ig

2.- Llena el formulario del curso de Pantomima de ilusión

3.- ¡Disfruta tu curso de pantomima!

Posts recientes

Síguenos

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta?

comunicacion@biztram.com

Por favor, llena la siguiente forma y pronto recibirás una respuesta:

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Secciones adicionales

©2020 by BIZTRAM