Por qué tomar un curso para salvar el matrimonio



¿Tu matrimonio está en crisis y quieres salvarlo? ¿Tienes miedo de que tu relación de pareja pueda romperse irremediablemente? Entonces es momento de que tomes un curso para mejorar tu relación de pareja, entre más pronto lo hagas será mejor.

Aunque las principales causas de divorcio en México, según el INEGI, son aquellas que se relacionan con la infidelidad y la violencia, sabemos que para llegar a ellas puede haberse pasado previamente por un rompimiento en la comunicación y haber carecido de conocimientos o herramientas para manejar algunas conductas tóxicas o las agresiones dentro de la relación de pareja. Curiosamente, para llegar a solicitar el divorcio y concluirlo 35% de las parejas sí lo hacen de mutuo consentimiento. ¿por qué hasta ese momento logran ponerse de acuerdo y no lo hicieron antes para recuperar esa relación que tal vez pudo haber sido muy satisfactoria tiempo atrás? ¿Qué hubiera pasado si hubieran tenido la oportunidad de tomar un taller para matrimonios cuyo objetivo fuera la prevención de conflictos y/o la reconciliación?

¿Cuántas veces hemos escuchado a amigas y amigos decirnos: “si hubiera sabido cómo evitar las dificultades hoy seguiríamos siendo tan felices como al principio”? En ese momento podemos reflexionar juntos que si hubiéramos tenido una orientación que nos llevara paso a paso para resolver las diferencias entre la mujer y el hombre que tienen una relación afectiva. Si al menos hubiéramos sabido de algún curso para salvar el matrimonio las cosas hubieran sido diferentes.

Cuando no tenemos quién nos guíe sobre cómo manejar las actitudes que profundizan el problema, en vez de resolverlo podemos salir muy lastimados los dos; por ejemplo: ignorar al otro para no iniciar o agrandar un pleito, por supuesto, así no se resuelve nada y hasta se generan resentimientos que hacen perder a ese ser con el que se pensaba que juntos pasarían muchos años de su vida.

Por eso Biztram ha abierto el curso en línea para matrimonios titulado ¡Mi pareja y yo no nos entendemos!

Es un curso dinámico para tener herramientas prácticas para hablar de “temas problema” y sobre cómo construir relaciones afectivas sanas con la persona que elegimos para compartir nuestra valiosa existencia.


Lo que te brinda el curso on line ¡Mi pareja y yo no nos entendemos!

  • Con este sistema desarrollado por los coaches de Biztram lograrás conocer y dominar la herramienta secreta que te permitirá perfeccionar la relación con tu pareja.

  • Sabrás cómo resolver las diferencias de manera efectiva, fácil y rápida.

  • Comprenderás las razones que nos hacen discutir y enojarnos.

  • Sabrás lo que nunca debes hacer cuando te enfrentes a un problema de pareja.

  • Descubrirás las herramientas y recursos para acercarte a tu pareja y volver a tener grandes momentos juntos.


Este es un curso en línea para mejorar tu relación de pareja que podrás hacer a tu ritmo y en el momento en que tú lo requieras a lo largo de 6 meses, tendrás materiales de apoyo descargables y puedes hacerlo desde tu computadora o desde tu teléfono móvil. Por un pago único de $195 promocional podrás tomar el curso, apúrate a inscribirte porque este precio solo es por un tiempo limitado, hazlo a través de la página de Biztram https://biztram.com, ahí encontrarás las instrucciones y el formato de inscripción. Se aceptan tarjetas de crédito.


El coaching para parejas en línea ahora es una manera de prepararnos para vivir mejor y nos permite no aplazar más la búsqueda de una relación armónica y amorosa. Los coaches de Biztram que conducen el curso para parejas tienen amplia experiencia en ello. Ellos son Ernesto Ramírez y Carmen San Cristóbal.


Ellos tienen un poco más de 25 años casados, y este tiempo que llevan compartiendo su camino, no ha sido del todo fácil, incluso han tenido momentos muy difíciles, pero de todos ellos han sacado muchas enseñanzas, lo que les ha permitido fortalecer su relación.

Lo que quieren compartir contigo en el curso on line ¡Mi pareja y yo no nos entendemos! es algo de conocimiento, algo de experiencia y algo de lo que les han compartido otras parejas. Todo para que tengas elementos que te ayuden a resolver los problemas con tu pareja.


Sin importar el tiempo que tengas de convivencia con tu pareja siempre te servirá, así nos lo comentan San Juana Zárate y Jesús Murrieta, quienes tienen 30 años de casados:



“Son temas muy interesantes..te dan ideas para poder resolver nuestros problemas. Ha sido interesante escucharlos, uno se pone a analizar, a pensar… fue muy bueno darnos un tiempo en pareja para platicar estos temas, aunque no es fácil es muy difícil…nos dimos cuenta lo que nos hemos lastimado y por qué, y cómo podemos tratar de componer nuestra relación..Les recomiendo mucho que escuchen estos temas, los van a ayudar a reflexionar como pareja y como familia…Ernesto y Carmen son excelentes!”

Posts recientes

Síguenos

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon