Biztram presenta su curso de Japonés para niños online



Está comprobado que los niños y las niñas que aprenden más lenguas que la materna desarrollan mayores habilidades cognitivas, se les facilitan las matemáticas y otras asignaturas escolares. Así que aprovecha la oportunidad que te ofrece Biztram para que tus pequeños tomen el curso de japonés para niños on line desde la comodidad de tu hogar y al ritmo apropiado para su edad. ¿Sabías que aquellos que dominan el japonés utilizan los dos hemisferios del cerebro pues la lectura se hace a través de dos maneras: sílaba por sílaba (hiragana) o por los símbolos o kanjis. ¡Por eso dicen que los japoneses son tan inteligentes!

Los profesores de Biztram hemos visto que cuando se enseña de forma divertida los alumnos aprenden mejor y más rápido, por ello hemos creado un personaje llamado Tako que hace más fácil y agradable este curso llamado Japonés para Niños y, a decir de los testimonios que hemos recibido, a los niños les encanta:


Carla, la mamá de José Pablo de 5 años nos comentó: “José Pablo se conectó feliz a sus clases de japonés, hizo las actividades emocionado y se identificó con Tako”.


De igual forma, Dolores, la mamá de Rodrigo de 10 años nos escribió: “Sabes, ahorita los niños están muy saturados con sus escuelas; eso de hacerlo cuando ellos puedan está de lujo, Rodrigo amó a Tako y conocer la cultura… a su maestro de Japón lo adoró.. lo veo feliz”.


Tus hijos ¿qué van a aprender en este curso del idioma japonés?


  • Sus primeras palabras y expresiones en Japonés mientras se divierten en familia.


  • El idioma, comenzando desde lo básico y útil.

​¡Todo a través de videos de explicación-repetición y divertidas actividades prácticas que les permitirán tener el apoyo para la recordación y aplicación del idioma!

​Además, podrás descargar los recursos de apoyo para que en casa sigan practicando el idioma.


Lo valioso de este curso está en que transporta a las y los niños hacia otro fascinante mundo, que hoy en día está muy en boga por las series, videojuegos y animaciones que tienen a su alcance y que tanto les entretienen y gustan.

Los 5 niveles del Curso Japonés para Niños:

Nivel 1. Japón y su cultura.

Nivel 2. Palabras y frases cortas.

Nivel 3. Colores y animales.

Nivel 4. Familia y casa.

Nivel 5 - Uniendo todo lo aprendido.

¿Qué caracteriza a esta forma de aprender japonés desarrollada por Biztram?

¡Tienen 6 meses para tomar el curso!

Pueden iniciar cuando quieran, regresar a los temas o prácticas que necesiten repasar o bien, hacer pausas cuando no les sea posible darle seguimiento.

¡El curso es Mobile Friendly!

Pueden seguir el curso donde y cuando quieran desde cualquier dispositivo con conexión a internet.


Y lo mejor: ¡Realizas un único pago!

Tienes acceso 6 meses pero solo realizas un único pago inicial, que puedes hacer mediante tarjeta de crédito o débito. Además, tenemos una super promoción por tiempo limitado:

El curso normalmente cuesta $650.00, pero ¡ahora pagarás solamente $195.00!

¡Adquiérelo ahora! sólo entra a https://biztram.com y te decimos cómo hacerlo.

¿Todavía no te decides? Pues te vamos a dar varias razones para aprender japonés en línea:

  • No es tan difícil de aprender como parece, la gramática del japonés es en muchos aspectos más simple que la de las lenguas europeas.

  • Es el 6º idioma más usado en internet y tal vez encuentres amigos entre los 109 millones de japoneses que se conectan a internet.

  • Es requisito necesario para obtener una beca de estudio en muchas universidades y un empleo en las empresas orientales más grandes.

  • Si gustas ver anime o manga (como ‘Dragon Ball’ u ‘Oliver y Benji’) pues podrás disfrutarlos sin perder expresiones e información en las traducciones.

  • Te puedes distinguir entre los demás, comúnmente las personas hablamos idiomas sajones o europeos como segunda lengua, pero pocos hablan japonés.

  • Conocerás más a fondo la cultura japonesa.

  • Es la puerta de entrada al aprendizaje de otras lenguas asiáticas que serán de las más habladas en el mundo de los negocios, y Japón es la tercera potencia económica del mundo.

  • Cuando crezcan tus hijos, tendrán más oportunidades de negocio y de contactarse con las empresas electrónicas, manufactureras, automotrices, químicas y fotográficas más grandes del mundo.


No lo dudes, tus hijos merecen entrar al mundo a través de un nuevo idioma, dales la facilidad de que hablen japonés.


Contáctanos: https://biztram.com

¿Tienes preguntas? Escríbenos: comunicacion@biztram.com

Síguenos en nuestras redes sociales.

​​FB facebook/Biztram cursos on line IG @biztram_ig

Posts recientes

Síguenos

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon