SIMULADOR DE NEGOCIOS Biztram
Mujer en el trabajo

Nuestro simulador de negocios es una excelente herramienta que ha sido un instrumento de éxito en capacitaciones de negocios para nuestros clientes.

El simulador de negocios Biztram es una herramienta para entrenamiento en negocios que ayuda a alinear el pensamiento estratégico del participante en el área comercial. 

 

Entre diversos beneficios de simular la operación de una empresa, el ejercicio permite al participante:

 

+ Tomar control del área de administración de una compañía en un ambiente competitivo bajo un escenario simulado.

+ Crea el ambiente ideal para potenciar su pensamiento estratégico, mientras mejoran habilidades  como el trabajo en equipo y la comunicación efectiva.

+ Desarrolla su capacidad de análisis de datos y toma de decisiones, para realizar negociaciones de alto valor y obtener el mayor provecho de la información que se obtiene día a día en la operación de toda empresa.

¿Cómo funciona?

A través del seguimiento de cursos de entrenamiento y la guía de instructores especializados, los participantes abordan temas que aplican en la práctica usando el simulador.

 

Los participantes en equipos de trabajo reciben una empresa en la que deberán tomar decisiones. Todas las empresas pertenecen a la misma industria y compiten entre sí. En cada decisión reciben resultados de sus estrategias y analizan los datos para seguir tomando las mejores decisiones con el fin de lograr liderazgo entre sus competidores y preferencia del mercado. 

Para cada decisión, los participantes deberán definir variables como productos a ofertar en el mercado y sus características, establecimiento de precios y fuerza de ventas, inventarios, inversiones en producción, capacitación, innovación, estudios de mercado y de competencia, entre otras. Todo esto sucede en un macroambiente que se presenta inicialmente a todas las empresas competidoras.

¿Te interesa? Contáctanos:

CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta?

comunicacion@biztram.com

Por favor, llena la siguiente forma y pronto recibirás una respuesta:

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Secciones adicionales

©2020 by BIZTRAM