Este curso online contiene 5 temas que te ayudarán a escribir o crear tus primeras canciones.

 

 Vas a poder darle vida y forma a tus ideas musicales.  Entenderás cómo empezar con una simple idea y desarrollarla hasta crear una pieza musical original.

 

Primero, aprenderás de dónde viene la música y la fundación más básica de una canción.

Hablaremos sobre creatividad y mandalas,  y cómo nos ayudan a representar visualmente el proceso y arreglo de la música.

Después desarrollaremos la base tu canción, desde la concepción de la idea hasta el desarrollo de secciones completas.

Revisaremos las estructuras de una canción pop y una electrónica, y cómo usarlas para ajustar tu propia canción.

También aprenderás a combinar estilos, diferentes géneros y te compartiré tips importantes para dar los arreglos finales a tu creación y continúes creando música! 

50% de descuento

en todos los cursos online.

Válido hasta agosto 31 del 2020.

 

PRECIO REGULAR $650 MXN

Todos nuestros cursos en línea incluyen

VIDEOS EXPLICATIVOS. El instructor explica en videos cortos y útiles cada tema y subtema con énfasis en lo más importante. 

ACTIVIDADES PRÁCTICAS Y EVALUACIONES. El instructor sugiere actividades prácticas o evaluaciones que permiten al participante diagnosticar el entendimiento de los conceptos y aplicarlos.

ACCESO A FORO. Tendrás acceso al Foro del curso, un espacio en el que podrás tener contacto con instructor para aclarar dudas y lo más importante, podrás compartir tus actividades y logros con la comunidad del curso.

RECURSOS DE APOYO DESCARGABLES. El instructor comparte recursos como videos, audios, formatos o ejemplos que podrás descargar para seguir aprendiendo y aplicando después del curso.

ACCESO ILIMITADO POR 6 MESES.

 

Entra a tus cursos en cualquier momento sigue el orden que desees, realiza prácticas y evaluaciones las veces que necesites.  Ingresa al foro del curso, comparte, ve lo que otros han logrado, interactúa con el instructor y se parte de la comunidad Biztram. 

CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta?

comunicacion@biztram.com

Por favor, llena la siguiente forma y pronto recibirás una respuesta:

Secciones adicionales

©2020 by BIZTRAM