HAZ QUE SUCEDA

CURSO ONLINE

“No tengo tiempo” es la típica frase para describir un día cualquiera. Nos permite entre otras cosas, justificar elecciones y evitar ciertas actividades. La realidad es que todos tenemos la misma cantidad de tiempo, lo que cambia son las actividades que llevamos a cabo en él. La vida esta hecha para ser experimentada con libertad de pensamiento, decisión y acción. Esta libertad se encuentra  en gran medida en las elecciones que hacemos respecto a la manera en la que invertimos nuestro tiempo. A través del autoconocimiento, el orden y la acción encontrarás el balance entre productividad y bienestar adecuado para tu personalidad y estilo de vida. 

 

Este curso es una herramienta práctica completa. Podrás descubrir tus fortalezas y debilidades relacionadas a la planeación y ejecución de tareas y objetivos, diseñarás un plan de administración de tiempo que se adaptará a tu personalidad, estilo de vida y actividades. 

Adquirirás herramientas prácticas para afrontar los cambios que suceden en el entorno y afinarás tu capacidad para tomar decisiones rápida y efectivamente.

Descubrirás los elementos que te acercan o te alejan de tus objetivos y aprenderás técnicas para trascender los principales retos (procastinación, distracciones, desorden) para el aprovechamiento del tiempo. 

 

¡Cambiarás sin dejar de ser tú!

Todos nuestros son 100% CURSO ONLINE para aprender a tu ritmo.

¿Cómo funciona?

Tienes 6 meses para tomar el curso!

 

Puedes iniciar cuando quieras, regresar a los temas o prácticas que necesites repasar o bien, hacer pausas cuando no te es posible darle seguimiento.

Realizas un único pago.

 

 

Tienes acceso 6 meses pero solo realizas un ÚNICO PAGO inicial. *Aprovecha promociones en todos nuestros cursos. 

Mobile Friendly.

Consume tu curso donde y cuando quieras desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Objetivo del curso.

 

En este curso descubrirás como obtener el mayor provecho de tu tiempo. Adquirirás estrategias y herramientas que te permitirán diseñar un sistema práctico para administrar tus prioridades, planes, proyectos y tiempo libre, facilitando la toma de decisiones y el logro de tus objetivos y bienestar.

Temario:

 

Tema 1. Tienes tiempo.

  • Lo que necesito sentir.

  • Lo que necesito saber.

 

Tema 2. Prepara el microscopio.

  • ¿Qué y cómo observar?

  • Diario de tiempo.

  • Resultados y descubrimientos.

 

Tema 3. El arte de elegir.

  • Prioridades, cuando todo es importante nada lo es.

  • Dale cimientos a tus prioridades.

 

Tema 4. Luces, cámara, acción. Planea y ejecuta.

  • El mapa no es el territorio pero como ayuda.

  • Diseña tu agenda. La agenda se adapta a ti, no tu a ella.

  • Prueba y error. 

 

Tema 5. Retos en el camino.

  • Distracciones.

  • Procastinación.

Beneficios:

 

Te conocerás, te observarás (pero de verdad observarte) para identificar claramente cómo usas tu tiempo y en qué.

 

Serás consciente de los límites de tu tiempo y crear congruencia entre lo que necesitas, deseas y haces.

 

Y gestionarás adecuadamente tu tiempo día a día, de manera inmediata y siendo tu mismo.

Todos nuestros cursos en línea incluyen

VIDEOS EXPLICATIVOS. El instructor explica en videos cortos y útiles cada tema y subtema con énfasis en lo más importante. 

ACTIVIDADES PRÁCTICAS Y EVALUACIONES. El instructor sugiere actividades prácticas o evaluaciones que permiten al participante diagnosticar el entendimiento de los conceptos y aplicarlos.

ACCESO A FORO. Tendrás acceso al Foro del curso, un espacio en el que podrás tener contacto con instructor para aclarar dudas y lo más importante, podrás compartir tus actividades y logros con la comunidad del curso.

RECURSOS DE APOYO DESCARGABLES. El instructor comparte recursos como videos, audios, formatos o ejemplos que podrás descargar para seguir aprendiendo y aplicando después del curso.

ACCESO ILIMITADO POR 6 MESES. Entra a tus cursos en cualquier momento sigue el orden que desees, realiza prácticas y evaluaciones las veces que necesites.  Ingresa al foro del curso, comparte, ve lo que otros han logrado, interactúa con el instructor y se parte de la comunidad Biztram. 

CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta?

comunicacion@biztram.com

Por favor, llena la siguiente forma y pronto recibirás una respuesta:

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Secciones adicionales

©2020 by BIZTRAM