LOGO_BZ_BCO.png

Crea tu propia canción.

Curso de Héctor Gómez // Capochino

Navegador del curso.

Temas:

Tema 5 - Canciones híbridas.

Con la popularidad de la música electrónica de hoy, cada vez hay más canciones híbridas que combinan los formatos de EDM (electronic dance music) y Pop. Hay cantantes pop que han incluido secciones típicas de la electrónica en su música, así como hay productores de música electrónica usando partes del formato pop.

HIBRID.jpg

Otros artistas que hacen muy bien esto son los Chainsmokers y Martin Garrix. Si te interesa esto, te recomiendo que escuches algunas de sus canciones y que busques otros artistas y pongas atención a las secciones, así cómo a los sonidos y ritmos que usan que tal vez sacaron de otros géneros

Subtema 1 - Tips.

Subtema 2 - Más Tips.

Recurso para descargar

Expande tu canción. Con el mismo motif que has estado usando, rítmico, melódico o visual. Continúa creando 2 secciones más. Y puedes hacerlo bajo la estructura de la canción pop o la estructura de la canción electrónica. Por ejemplo, si creaste un verso en la actividad anterior, puedes crear un pre-coro y un coro, o puedes a partir de este mismo  verso, crear las 5 partes de la canción electrónica. - dar opción a hacer una canción pop, una electrónica y una combinada.

Comparte tu canción final en el foro.

Actividad Tema 5.

Navegador del curso.

Temas: